TradingView

Herramientas

TradingView

TradingView es la herramienta moderna de gráficos online avanzados que opera en tiempo real y que esta cobrando demasiada importancia y adquiriendo popularidad en el mundo financiero. La plataforma opera en varios idiomas haciendo fácil su acceso y manejo de la misma.

A través de la plataforma podemos acceder a mucha información de diferentes activos o “asset classes” como puede ser cualquier par de divisas de FOREX, índices de los diferentes mercados accionarios del mundo (MXX IPyC de la Bolsa Mexicana de Valores, SPX S&P500), futuros de mercados bursátiles, o incluso indicadores económicos que nos ayudan a hacer análisis.

Probar TradingView

TradingView tiene muchas herramientas integradas que ayudan al trader o analista a tener contacto con otros participantes mediante un chat que se puede diferenciar por tipo de activo, crear chat rooms nuevos, ver ideas de otros participantes por medio de un flujo de ideas que ayuda a darnos idea de lo que piensan los demás respecto de un activo en especial, o muchas otras herramientas de ayuda como es un calendario económico o un calendario de dividendos por empresa. Otra herramienta de mucha ayuda es el poder poner alarmas de precios.

La herramienta principal de gráficos es muy potente, cuenta con demasiados indicadores de uso común en el análisis técnico y se utiliza de una forma sencilla, se puede publicar Ideas de Trading o análisis y darles seguimiento asesorando al público que participa en TradingView.

usdmxn-tradingview

TradigView tiene un Dashboard inicial que podemos configurar donde podemos encontrar un resumen de mercado, los principales autores que publican en TradingView, noticias e ideas de trading.

2016-11-21

DashBoard

TradingView es 100% Online lo que quiere decir que no hay que instalar nada en la computadora PC para su funcionamiento, puedes utilizarlo desde cualquier parte ingresando con tu Username y tu password prevaleciendo tu configuración.

Recientemente ha integrado un Screener que te ayuda a ver fácilmente los datos de algunas emisoras de los diferentes mercados accionarios (solo algunas disponibles) y poder ordenarlos por Capitalización, Mayor Ganancia, Mayor Pérdida, etc.

También cuenta con Paper Trading para simular operaciones y hacer pruebas de tu estrategia o entrenar tu estilo de trading, así como un generador de Scripts para crear indicadores o señales automatizadas.

En fin, tiene grandes herramientas y facilidad de manejo.

Probar TradingView

Existe también la versión PRO, PRO+ y PREMIUM que aumentan los alcances e información disponible en tiempo real, más espacio en la nube para tener más pestañas de gráficos disponibles. (Planes PRO)

2016-11-21-1